El lanzador panameño Severino González apenas tuvo tiempo de bajarse del avión desde Colombia y se sumó a los entrenamientos de Panamá, rumbo a la Serie del Caribe, en Mazatlán, México.
Mis expectativas son bien grandes, el equipo está bien conformado, tenemos buenos jugadores, y vamos a dar la pelea en México, Dios primero. Vamos a batalla para traer el título a Panamá nuevamente, comentó el veragüense después de su primera práctica.
Ver También: Héctor Gómez llevará su poder a la Serie del Caribe
Esta será la segunda Serie del Caribe para el derecho panameño, fue parte de los Toros de Herrera que se coronaron en el 2019 en el estadio Rod Carew.
González viene de jugar en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, en la que vio acción con los Vaqueros de Montería, que cayeron en la serie final ante los Caimanes de Barranquilla, que son los que representarán a Colombia en la competencia.
Ver También: La histórica panameña Joselyne Edwards volverá a pelear en la UFC
Esa liga está creciendo super rápido, hay buen nivel, buenos jugadores y gracias a los Vaqueros que me dieron la oportunidad, di lo mejore de mí, traté de hacer lo mejor y gracias a Dios se me están abriendo las puertas nuevamente, dijo su experiencia en el béisbol del país vecino.
Panamá debuta el domingo 31 de enero ante Venezuela a las 12:30 mediodía.